Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.
Bajar
Rioja será una corporación de derecho público después de Semana Santa.

05/03/2013 Rioja será una corporación de derecho público después de Semana Santa.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rioja dará su primer paso legal para convertirse en una corporación de derecho público con su inclusión en un borrador de anteproyecto de ley que estará a disposición "después de Semana Santa".

El ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, se ha mostrado hoy "satisfecho" de que el proceso de leyes importantes "vaya bien" en un desayuno con el sector agrario en la Bodega Institucional de La Grajera.

Así, se ha referido a la ley de corporaciones de derecho público y ha adelantado que se pondrá "pronto en vigor" porque "después de Semana Santa" se empezará un proceso de "interlocución" con un borrador del anteproyecto.

"Vamos a crear cinco corporaciones de derecho público para aquellos consejos reguladores que han comunicado su voluntad de acceder a esta fórmula que son el de Cava, Rioja e Idiazabal, y las indicaciones de Carne de Avila y Espárrago de Navarra".
Esmeralda Zangróniz Consultoría
C/ Diego Velázquez nº 16-18, 2ºD
C.P. 26.007 Logroño, La Rioja. Spain
Tel.: +34 941 211 022 / +34 600 454 848
e-mail:
© 2020 Esmeralda Zangróniz