Bajar
AESAN EN LA RIOJA

15/09/2011 AESAN EN LA RIOJA

Unas 50 empresas riojanas convocadas por la Federación de Empresas de la Rioja han examinado a fondo con la ayuda de expertos en la materia la nueva Ley de Seguridad Alimentaria y de Nutrición, Ley 17/2011, que tiene repercusiones en la actividad empresarial.

El encuentro se ha celebrado en la sede de Logroño, el pasado 13 de septiembre. El secretario general de la FER, Emilio Abel de la Cruz Ugarte, ha presentado la sesión empresarial incidiendo en la importancia de esta Ley en muchos aspectos de la actividad económica y empresarial. Ha estado acompañado por el vocal asesor de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, JuanJulián García Gómez; Carlos Felices, Jefe del Servicio de Inspección y Consumo de la Dirección General de Salud Pública y Consumo, y Esmeralda Zangróniz, consultora en sistemas de seguridad alimentaria.

Las empresas han analizado los cambios respecto de la normativa anterior y de la reglamentación técnico sanitaria, las obligaciones que se derivan de la nueva legislación, las competencias centrales y autonómicas en la materia, controles, inspecciones, sanciones e infracciones por el incumplimiento.

Al encuentro han acudido un gran número de empresarios que han tenido la oportunidad de poder participar al final de las exposiciones.
Esmeralda Zangróniz Consultoría
C/ Diego Velázquez nº 16-18, 2ºD
C.P. 26.007 Logroño, La Rioja. Spain
Tel.: +34 941 211 022 / +34 600 454 848
e-mail:
© 2020 Esmeralda Zangróniz