Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.
Bajar
BRC, IFS Y LISTA MARCO PARA DEHESA BARÓN DE LEY

29/09/2011 BRC, IFS Y LISTA MARCO PARA DEHESA BARÓN DE LEY

Dehesa Barón de Ley, empresa del sector cárnico, perteneciente al grupo que le da su nombre, ha superado las auditorias de BRC, IFS y Lista Marco para la “elaboración de embutidos, curado de jamones y corte a cuchillo”. Los dos primeros protocolos, establecen requisitos en materia de seguridad alimentaria en la distribución británica, la primera y en la franco-alemana la segunda.

La “Lista Marco” permitirá a Dehesa Barón de Ley inscribirse en el registro según el R.D 265/2008, por el que se establece la lista marco de establecimientos registrados para la exportación de carne y productos cárnicos. Con ello la empresa acredita el cumplimiento de las condiciones establecidas en el Pliego de Condiciones para la exportación de carnes y productos cárnicos.

¿Qué es la lista marco?. Es un registro administrativo de establecimientos registrados para la exportación, adscrito y gestionado por la Dirección General de Ganadería.

Los establecimientos incluidos en la Lista serán los únicos que se tendrán en cuenta, con carácter general, por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, en la negociación de los acuerdos de índole sanitaria y veterinaria para la exportación de carnes y productos cárnicos, con aquellos países terceros que exijan requisitos específicos y adicionales a los previstos para los intercambios intracomunitarios, pero no apliquen un sistema de inspección directa por parte de sus propias autoridades para la autorización específica de cada establecimiento.

Esmeralda Zangróniz Consultoría
C/ Diego Velázquez nº 16-18, 2ºD
C.P. 26.007 Logroño, La Rioja. Spain
Tel.: +34 941 211 022 / +34 600 454 848
e-mail:
© 2020 Esmeralda Zangróniz